29 de julio de 2014 / 03:45 a.m.

Al término del partido ante Monterrey, un directivo tuzo le cuestionó a Enrique Meza el porqué haber sacado a Jürgen Damm en el segundo tiempo cuando parecía estar dando un buen juego. El timonel blanquiazul, reflejó su molestia ante este hecho en conferencia de prensa.

"Un directivo me dijo que saqué al mejor jugador, que era Jürgen Damm y la verdad es molesto porque si yo saco al mejor jugador cada partido que pierdo pues ¿qué hago aquí?, siempre saco al mejor jugador cuando perdemos, entonces vean ustedes cuál es el criterio que debe de prevalecer". Dijo el "Profe"

Sobre esta declaración, Jürgen prefirió no revelar quien fue el personaje de la plana mayor que cuestionó a Meza.

"No quiero decir el nombre porque eso queda entre nosotros, entre todo el grupo y es muy respetable que siempre haya opiniones al respecto y más cuando se pierde pero para nada hay molestia ni enojo. Ya se arregló y todo está perfecto ahora".

Además aseguró no sentir ningún tipo de enojo contra el estratega de Pachuca.

"De mi parte no hay molestia, al revés; hay mucho agradecimiento al "Profe" por toda la confianza y toda la regularidad que me ha dado y yo no tengo nada que reprocharle, es una gran persona, un gran entrenador y conmigo nunca ha habido problemas".

Damm Rascón lamentó haber caído ante Rayados pues algo largo de 90 minutos fueron ampliamente superiores.

"Estábamos viendo las estadísticas tuvimos más del 60 por ciento de posesión y la verdad se tuvo contra un equipo muy fuerte como lo es Monterrey, con jugadores con mucha experiencia y la verdad se hizo un muy buen partido".

El joven méxico-alemán pidió no hacer alboroto por la primer derrota en el torneo y afirmó que trabajarán en concretar las oportunidades de gol.

"Es una lástima que no se hayan concretado las opciones, tenemos que trabajar mucho en la definición pero creo que se está jugando bien y no hay que hacer tanto alboroto, es un partido que de perdió pero tenemos una revancha en cuatro días más y ojalá podamos regresar a la senda del triunfo y mantenernos en los primeros lugares".

DANIEL GARNICA