AGENCIAS
1 de julio de 2014 / 12:54 p.m.

El brasileño Kaká llegó ayer lunes a Orlando en medio de una gran recepción de fanáticos muy entusiasmados por su futuro ingreso en el equipo de expansión Orlando City de la MLS el próximo año.

El club confirmó a principios de este mes que estaba en "negociaciones avanzadas" para firmar con el estelar jugador de 32 años.

Unas fotos publicadas en Twitter por el club mostraron la llegada de Kaká, quien fue recibido por una multitud de seguidores y medios de comunicación.

El The Orlando Sentinel informó que el club, que está programado para comenzar a jugar en la temporada de 2015, llevaría a cabo una rueda de prensa hoy martes para anunciar formalmente su fichaje y presentarlo a los aficionados cuando estos estén disfrutando del partido Estados Unidos y Bélgica en el Mundial de Brasil.

El jugador puso fin a su contrato con el club italiano AC Milán, que fue terminado de mutuo acuerdo, activando una cláusula de liberación después de que el Milán no se clasificara para jugar en la Copa Europea.

Kaká deberá presentarse al club estadounidense en la MLS en enero de 2015, pero mientras se espera que juegue prestado con el Sao Paulo, el club que lo desarrolló en su juventud y donde jugó por primera vez como profesional.