24 de marzo de 2014 / 02:41 a.m.

El defensa brasileño del FC Barcelona Dani Alves, reconoció este domingo que no jugó bien ante el Real Madrid, pero que gracias al esfuerzo de sus compañeros pudieron ganar.

"Contento por el resultado, no tanto por el juego. Sobre todo por mi parte. He hecho cosas positivas y cosas negativas. Los compañeros han hecho un esfuerzo bárbaro, yo no he estado bien", reveló Alves.

Este día, el Barça derrotó 4-3 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde disputaron la fecha 29 de la Liga de España, partido en el que debieron remontar en dos ocasiones.

"(Karim) Benzema ha estado muy bien. En el segundo gol hemos estado mal posicionados. Hemos sabido superar las adversidades y hemos logrado la victoria gracias al trabajo", destacó el defensor "culé".

Con la victoria, los "blaugranas" se situaron a un punto de la cima y del eterno rival "merengue", quien se habría puesto a siete puntos en dado caso de ganar, "necesitamos que el Madrid resbale", recordó.

"La gente había dado por perdido el clásico, pero en este club no bajamos los brazos. Es una posibilidad de que el Madrid resbale en Sevilla. Al menos un empate nos ayudaría pero nosotros debemos hacer lo nuestro bien", apuntó el brasileño.

NOTIMEX