NOTIMEX
10 de junio de 2014 / 12:55 a.m.

El jugador de la Selección de Brasil, desea que la su equipo se enfrente contra su similar de Argentina en la final de la Copa del Mundo.

 

Daniel Alves, defensor de la selección brasileña, expresó hoy en conferencia de prensa su deseo de que la selección “verdeamarela” se enfrente a Argentina en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Me gustaría una final Brasil-Argentina por el clásico que es, por la historia de las dos selecciones. Sería un partido muy interesante, aunque también veo como serios candidatos a Alemania y España”, señaló el lateral derecho del club español Barcelona.

Las lesiones en partidos de preparación que han dejado fuera del Mundial 2014 a futbolistas como el alemán Marco Reus, el italiano Riccardo Montolivo y el mexicano Luis Montes, no han pasado desapercibidas entre Alves y los demás jugadores de la selección de Brasil.

“Nunca estamos satisfechos con lo que ofrecemos. Si yo dijera que no sentimos temor a las lesiones sería un hipócrita, si asusta la posibilidad de perderte el Mundial. No es que no demos el máximo, siempre lo intentamos dar, pero es difícil porque la hora de la verdad llega ahora” comentó.

Sobre el nivel de la selección brasileña para esta Copa del Mundo, Alves declaró: “Contamos con un grupo de 23 jugadores en el que todos son titulares, parte del grupo y con condiciones de jugar. Apenas hay diferencias entre titulares y reservas”, concluyó.