1 de septiembre de 2014 / 08:25 p.m.

Los Xolos de Tijuana ya tienen nuevo entrenador, en exclusiva mmdeportes.mx está en condiciones de informar que Daniel Guzmán será el técnico de los fronterizos por lo que resta del torneo y será presentado esta misma tarde en Tijuana.

Al finalizar el entrenamiento de hoy, la directiva de los Xolos, encabezada por el presidente Jorge Hank Inzunza e Ignacio Palau, director deportivo, reunieron a los jugadores para informarles la decisión que habían tomado.

"Le informaron al grupo de jugadores que Daniel Guzmán será el nuevo entrenador y les pidieron todo el apoyo para el nuevo cuerpo técnico, así como su compromiso para salir del mal momento por el que atraviesa el equipo", señaló una fuente cercana al conjunto fronterizo.

Apenas el sábado por la noche, tras el empate 1-1 en casa contra la Universidad de Guadalajara, la directiva decidió despedir como entrenador al venezolano César Farías, debido a los malos resultados en este torneo.

Tras siete jornadas, Xolos se ubica en la posición 13 de la tabla general del Apertura 2014 con sólo 7 puntos, algo que no esperaban los dirigentes después de la inversión que se hizo para este torneo.

Daniel Guzmán vuelve así a dirigir un equipo en la Primera División, luego de que su último trabajo fue con Atlante en el Clausura 2013.

REDACCIÓN