27 de abril de 2014 / 11:32 p.m.

El piloto regiomontano Daniel Suárez pisó el acelerador en los últimos metros del Autódromo Monterrey, para ganar la cuarta fecha de la Nascar México Series 2014.

Suárez, de la escudería Telcel, arrancó desde el octavo puesto pero poco a poco fue pasando a los corredores y una vez completadas 50 vueltas ya se encontraba dentro de los cinco primeros.

El local no mostró cansancio alguno pese a que llegó a esta carrera tras debutar en la Nascar Nationwide y participar en el Pro Series East (viernes y sábado) para ubicarse en el "top 3", donde batalló con Antonio Pérez y Rogelio López.

Fue hasta el giro 140 que Suárez se apoderó de la segunda posición al superar a Pérez y todo indicaba que Rogelio se proclamaría vencedor, no obstante, sufrió problemas con su "stock car" y Dany no dudó en apoderarse de la punta.

Las emociones no faltaron una vez reiniciada la prueba y Héctor Aguirre se convirtió en rival de Suárez. A falta de tres vueltas sostuvieron una lucha de igual a igual y fue en los últimos metros que el piloto de Telcel se hizo de la victoria.

De esta manera, el corredor de 22 años fue profeta en su tierra tras 150 vueltas de "La Regia 240" y, de paso, se consolidó como líder de la Nascar México Series con 185 puntos.

NOTIMEX