ROBERTO FIGUEROA
4 de abril de 2014 / 12:12 a.m.

A finales del mes de Marzo, comenzó a rumorarse que la empresa líder de Artes Marciales Mixtas en territorio mexicano, Combate Extremo, estaba en búsqueda de iniciar la rama femenil, para poder estrenarla en el aniversario del mes de Julio en el Nuevo Gimnasio Nuevo León. En días pasados, comenzó a sonar fuerte el nombre de Daniela Escobar, quien tiene 24 años y pertenece al campamento de Kimura Dojo; sin embargo, fue este jueves, cuando el sitio de MMA EN VIVO, oficializó el acercamiento que han tenido ambas partes.

Daniela Escobar, que ha practica BOX, Muai Thai y Jiu Jitsu Brasileño; ya ha participado en diferentes torneos amateur donde ha tenido buenos resultados; uno de sus maestros, es el pionero jiujitsero, Julio Gamboa. Daniela, a través de redes sociales escribió: “Estoy muy contenta de los proyectos que se acercan en mi carrera, solo resta afinar detalles y vamos a estar más fuertes que nunca”

Escobar, se convertiría en la primer peleadora profesional de MMA en la ciudad de Monterrey; este sería un gran paso para el deporte mexicano y su crecimiento con talento nacional.