7 de febrero de 2014 / 02:45 a.m.

El delantero paraguayo de Pumas de la UNAM, Dante López mencionó que su sequía de goles no le preocupa y lo importante es que el equipo siga ganando, sin importar quien logre las anotaciones.

Dante acudió a conferencia al término del entrenamiento de Pumas, "no soy gran goleador, pero siempre estoy ahí en los momentos que se quiere. Obviamente estoy con las ganas de poder meter en Liga y lo importante es que Pumas gane, lo otro es seguir en esta senda de buen juego y con la posibilidad de seguir ganando y sumando tres puntos".

Dante López, quien regresó el presente torneo de refuerzo al conjunto del Pedregal, no ha podido marcar un gol en las primeras cinco jornadas disputadas en el Clausura 2014, lo que provocado reclamos de la afición universitaria.

Con todo lo que vivió en su estancia pasada en el club felino y lo que ha pasado en el arranque de la temporada, López negó sentirse en deuda con alguien y manifestó que tanto él como los otros refuerzos están tratando de llegar a su mejor nivel para empezar a darle resultados a la institución auriazul.

"No, yo no debo a nadie, creo que se está haciendo bien, lo estoy tratando de hacer lo mejor posible, obviamente no he marcado, pero se está marcando y la parte más dura es seguir en esta senda", expresó.

Dejando a un lado el plano individual, el jugador sudamericano consideró que pese a las últimas dos victorias en la Liga no apagaron las alarmas por la crisis que arrastran desde la campaña pasada, ya que todavía no han ganado nada y no se ha cumplido con ninguno de los objetivos.

"Nunca apagamos ninguna alarma, lo único que conseguimos fue ratificar lo que venimos haciendo, sabemos que todavía está muy lejos el objetivo. Perdiendo no se prende ninguna alarma y ganando tampoco se da por hecho el torneo".

Finalmente Dante López habló del juego del próximo sábado en el Nou Camp, donde afirmó enfrentarán a un equipo que no ha podido reflejar con goles el buen juego que despliegan en el terreno de juego.

"Es un equipo bastante dinámico, compacto, juegan bastante bien, se conocen, el último partido lo hicieron bien pero no les salió. Se están encontrando con su futbol y sabemos que están cansados, porque casi no tuvieron descanso", finalizó.

Notimex