20 de enero de 2014 / 03:24 a.m.

Molestia causó en los jugadores de Pumas la derrota sufrida este día en casa ante Toluca, por marcador de 2-0, que acentúa aún más su crisis, y el delantero paraguayo Dante López es fiel reflejo de esa situación.

"El sentimiento es un poco de rabia, de pena porque se hicieron bien las cosas, nosotros, como la afición, tratamos de salir adelante pero las cosas no se nos han dado", lamentó.

De la misma manera justificó la actuación de los seguidores del equipo, que se metieron con el durante el partido y al salir de cambio, además, de que le arrojaron toda clase de objetos cuando el equipo salió del campo al finalizar el cotejo.

"Están en todo su derecho, la directiva va a tomar cartas en el asunto y nosotros vamos a tratar de hacer nuestro papel dentro de la cancha", externó a su salida del estadio Olímpico Universitario este domingo.

Sin embargo, destacó que el equipo se mostró en los primeros minutos del partido y cuando estaban abajo 0-1 buscaron la igualada, además de que tras el segundo tanto del cuadro mexiquense, siguieron empujando en busca del descuento.

"Se jugó bien, todavía en el 2-0 el equipo siguió empujando, el equipo siguió tratando de salir adelante y se crearon opciones, lastimosamente no se nos dio ahora, estamos en un momento difícil".

NOTIMEX