30 de abril de 2014 / 11:24 p.m.

Debido a que no quiere arriesgar el buen paso que lleva su recuperación de rodilla, el defensor Darvin Chávez adelantó que no tendrá el mismo descanso que sus compañeros pues le dará prioridad a los trabajos de recuperación.

Darvin quien estuvo de visita por las oficinas del Club Monterrey dijo que ya se puso de acuerdo con el médico de recuperación, para poder ser revisado en sus trabajos durante este periodo de descanso.

"Yo voy a seguir en la rehabilitación de la rodilla. No me puedo dar tantos días de vacaciones. Voy a seguir aquí con el doctor.

"El Dr. Francisco García se queda aquí conmigo. Vamos a estar yendo al hospital Zambrano Hellion a seguir la rehabilitación para que todo salga bien y tampoco descuidar, que yo creo que es algo muy importante para mi carrera", explicó Chávez.

En cuanto a su situación contractual, el jugador tapatío reconoció tener aún contrato con el equipo además de descartar cualquier idea de emigrar como sucedió el torneo pasado.

"Sí, tengo todavía contrato por dos años más aquí. No hay ningún problema de eso. Estoy bastante feliz aquí.

"Ahorita estoy aquí y más que nada estoy tratando de recuperarme bien de la rodilla para volver a jugar. Creo que más importante y qué mejor que estar aquí en la rehabilitación con los doctores. Nada más es eso", aseguró.

De esta manera Darvin Chávez seguirá recuperándose de la operación de rodilla que lo mantendrá alejado de las canchas todavía hasta mediados del Apertura 2015.

JOSÉ LUIS GARZA