TOMÁS LÓPEZ
12 de febrero de 2014 / 06:07 p.m.

Debido a lesiones sufridas este miércoles, Darvin Chávez y Leobardo López fueron descartados para jugar con los Rayados el sábado en el partido contra el León.

Everardo Valdez, gerente de medios del Club Monterrey, informó que los dos jugadores serán sometidos a estudios de imagen para determinar la gravedad del problema.

Darvin se lastimó el ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial de la rodilla derecha, por lo que se vio al final de la jornada apoyado en una muleta y con la rodilla derecha inmovilizada por una férula.

Leobardo López se lastimó del cuadricep del muslo derecho por lo que tampoco está considerado para el siguiente partido.

Luego de salir Darvin lesionado, Efraín Juárez entró para jugar como lateral derecho, y Severo Meza ocupó el lugar de Chávez en el lado izquierdo de la zaga.

"En el caso de Darvin Chávez durante la práctica sufrió una lesión en la rodilla derecha por lo cual fue retirado de la sesión de entrenamiento, él estará en terapia física para desinflamar la articulación y posterior hacer un estudio de imagen para valorar la integridad del ligamento cruzado anterior así como del ligamento colateral medial", precisó Valdez.

"En el caso de Leobardo López, también durante la práctica sufrió una molestia en el cuadriceps del muslo derecho por lo que recibirá terapia física para posteriormente también realizarle un estudio de imagen y valorar la integridad del muslo".

El vocero comentó que Darvin sufrió la lesión al intentar hacer un giro sobre su propia pierna, sin que hubiera una caída o choque con otro compañero.

Por otro lado, Omar Arellano hizo trabajo diferido y será hasta este jueves cuando se defina podrá o no estar disponible para el juego contra los Panzas Verdes.

Víctor Ramos, Neri Cardozo y César Delgado trabajaron al parejo del equipo y participaron con el cuadro titular en el interescuadras realizado en la cancha 2.