6 de septiembre de 2014 / 06:28 p.m.

El ex futbolista David Beckham aceptó que extraña el futbol, tanto al Manchester United como el Real Madrid.

"Debo admitir que el echo de menos el fútbol. Extraño el Manchester United, el Real Madrid y todos los equipos en los que he estado, pero sobre todo, echo de menos Inglaterra".

Tanto extraña al soccer que incluso dijo irónicamente que se tiene que conformar con ser el "taxista" de sus hijos para llevarlos a la escuela del Arsenal.

"Me he reducido a ser el taxista de mis hijos. Así pues, se podría decir que me retiré para convertirme en el taxista de mis tres hijos para acompañarlos a la academia del Arsenal de Hale End.

"Mis hijos entrenan en días distintos, pero me encanta ver cada día las sesiones de entrenamiento y verlos jugar los fines de semana. Si alguien me hubiera dicho hace unos quince años, que habría tenido dos hijos jugando en el Arsenal no me lo hubiera creído", dijo el inglés en tono de broma.

Beckham admitió que algún día le gustaría formar parte del cuerpo técnico de la Selección den Inglaterra.

"No puedo olvidarme de Inglaterra. Tengo que ser sincero. Nunca me he planteado convertirme en entrenador o dirigente de un club. Me gusta la idea de viajar como embajador del fútbol inglés, y estaría muy orgulloso de hacerlo, aunque sólo haría la excepción en el caso de la selección. Estaría encantado de ayudar a Hodgson y entrar en su cuerpo técnico. Estaría verdaderamente orgulloso", concluyó.

REDACCIÓN