RAFAEL RIVERA
17 de marzo de 2015 / 06:28 p.m.

A raíz de su exitosa gira de partidos como visitante, en la cual obtuvo cuatro de seis puntos en disputa, Tigres podría dar un paso definitivo hacia los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante su afición. El cuadro universitario se medirá al San José de Bolivia, como parte de la cuarta jornada de la justa internacional.

Además de enfrentar un difícil traslado a Nuevo León, debido a problemas de logística, 'El Santo' pisará la cancha del estadio Universitario en su peor momento, cargando con una racha de seis partidos al hilo sin ganar entre todas las competencias. Sumada a está situación la diferencia abismal con su rival, en el sentido económico.

La escuadra dirigida por Néstor Clausen tiene un valor de 7.5 millones de dólares, mientras que los auriazules poseen un plantel valuado en 58 millones, por lo cual la diferencia entre ambos es de 50.5 millones. Estas diferencias quedan marcadas por sus jugadores, ya que mientras el atacante pampero Cristian Díaz es el jugador más valioso de los bolivianos (700,000 euros), los universitarios cuentan con el brasileño Rafael Sobis (3 millones de euros).