7 de octubre de 2014 / 02:51 a.m.

 

David Luiz, defensa brasileño del Paris Saint Germain, confesó que el Chelsea, donde fue muy feliz, le ofreció renovar su contrato, pero que decidió emigrar a la liga francesa.

“El Chelsea me ofreció que me quedara, pero mi decisión era la de venir a París. He sido muy feliz en el Chelsea. Gané una FA Cup, una Champions League y una Europa League. Fue genial. Soy un tipo con suerte”, comentó.

Añadió que jugó para un club grande como el Chelsea y ahora milita para otro grande. “Soy muy feliz aquí. Estaba contento con lo que me ofrecía el PSG y consideraba que era el momento para fichar”.

El futbolista, de 27 años, se convirtió en el defensa más caro de la historia ya que el Paris desembolsó 50 millones de euros (poco más de 63 millones de dólares) por él.

En entrevista con “Globo Esporte”, el central indicó que el objetivo del club parisino es la “orejona”. Sin embargo, admitió que no será fácil, pues este año se encuentran en el Grupo F junto a Barcelona, Ajax Amsterdam y APOEL Nicosia.

“Es el plan que tenemos. Contamos con grandes jugadores, un gran entrenador y somos un gran club. Aunque es muy difícil ganar la Champions League, tienes que ganar partido a partido y debemos acabar primeros de grupo”, concluyó.

NOTIMEX