11 de febrero de 2014 / 08:13 p.m.

El domingo anterior los "Red Devils" estuvieron cerca de lograr el triunfo ante el sotanero Fulham, que en el minuto 94 rescató un punto en el Old Trafford con la anotación de Darren Bent, algo que no podían creer los miles de aficionados locales.

"Simplemente debemos hacer las cosas correctas (...) estamos haciendo las cosas correctas. Sólo necesitamos perseverar porque nuestra suerte cambiará, no me cabe la menor duda", dijo Moyes en declaraciones publicadas en el sitio web del equipo.

Este miércoles sus pupilos tendrán un difícil compromiso cuando visiten en la jornada 26 en el Emirates Stadium a un Arsenal herido, pues el domingo anterior fue vapuleado 5-1 por Liverpool para ceder el liderato general, pero Moyes confía en una buena actuación de los suyos.

"Siempre tratamos de sacar un buen resultado contra ellos. Lo hicimos en el Old Trafford hace algunos meses e intentaremos hacerlo mañana de nuevo", dijo respecto al 1-0 de la primera vuelta en el "Teatro de los Sueños", el 10 de noviembre pasado.

Así, el estratega espera que aquel triunfo sirva de inspiración a sus pupilos, entre ellos el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quienes han tenido un pobre accionar en la temporada, el cual los tiene en el séptimo sitio general con 41 puntos, a 14 de los "Gunners" y a 15 del líder Chelsea.

"Creo que hemos jugado mejor en otros partidos, pero en aquel anotamos el gol y eso hizo la diferencia. Iremos a jugar como lo que somos, uno de los mejores equipos, y espero que podamos demostrar nuestra calidad. Jugaremos bien y haremos todo lo posible por sumar los tres puntos", concluyó.

NOTIMEX