11 de octubre de 2014 / 01:43 a.m.

La segunda era de José Manuel de la Torre al frente de Guadalajara comenzó con el pie derecho, así lo señaló el mediocampista David Toledo, quien confió que el equipo llegará en un nivel importante para enfrentar a León la próxima semana."Nos hemos sentido muy bien, todos estamos intentando hacer todo lo que nos pide, acoplándonos lo antes posible a su sistema de juego, , entonces voy conociendo su manera y creo que estos días han sido un buen inicio para preparar el partido contra León", aseveró.

Comentó que ante la situación que viven, es necesario que todos los elementos del plantel entreguen su esfuerzo total para alcanzar lo que se busca de cara a la fecha trece del Torneo Apertura 2014.

"Somos conscientes de que esta semana debe de ser con el esfuerzo a tope como siempre, hay que terminarla bien, trabajando al ciento por ciento y tener la mirada puesta en León, que será un duelo complicado, pero en el que buscaremos de inmediato conseguir los resultados que necesitamos", indicó.

El elemento surgido de Pumas de la UNAM destacó que la presencia de un nuevo estratega genera nuevas ilusiones en la lucha por un sitio en el 11 titular.

"Con un nuevo entrenador se abre una oportunidad para todos, hay que mostrarnos cada día, dar el máximo por el equipo, tratar de estar en la mejor forma de juego y ritmo para aprovechar la oportunidad cuando se nos presente, cada uno de nosotros queremos hacer bien las cosas por el bien colectivo", sentenció.

NOTIMEX