29 de enero de 2014 / 04:45 a.m.

La combinación de Anthony Davis y Eric Gordon le dio 50 puntos para ayudar a Nueva Orleáns a derrotar a Cleveland.

 

Anthony Davis anotó 30 puntos, bloqueó ocho disparos y atrapó siete rebotes, mientras que Eric Gordon ayudó con 20 unidades para que los Pelicans de Nueva Orleáns vencieran el martes 100-89 a los decaídos Cavaliers de Cleveland.

Davis, uno de los tres jugadores que fueron la primera selección colegial y que participaron en el duelo, lució dominante en ambos extremos de la cancha, para que los Pelicans hilaran su tercera victoria consecutiva. En los últimos minutos, Davis se lastimó los dedos de la mano izquierda, pero se le aplicó un vendaje durante una pausa y permaneció en el encuentro.

Nueva Orleáns anotó 16 puntos seguidos para cerrar la primera mitad y tomó una ventaja de 22 en el tercer cuarto, lo que ocasionó que varios aficionados abuchearan a los Cavs.

Kyrie Irving anotó 23 tantos y Dion Waiters agregó 21 por Cleveland, que tuvo una foja de 1-4 en una serie de partidos en casa, luego de conseguir un récord de 3-2 durante una gira por el oeste.

El novato de los Cavs Anthony Bennett, primera selección en el "draft" del año pasado, sumó 15 unidades, su mayor cifra en lo que va de la campaña.

AP