14 de octubre de 2014 / 05:12 a.m.

Dean Ambrose aprovechó un descuido de John Cena y se quedó con el contrato que le permitirá enfrentar a Seth Rollins en “Hell in a cell”, luego de la función de Monday Night Raw realizada en la Philips Arena de esta ciudad.

En la primera contienda de la noche, Ambrose y Cena fueron obligados por Triple H y Stephanie McMahon para luchar contra The Usos y los campeones de parejas, Gold & Stardust, y los primeros se combinaron bien para imponerse.

Pero “The Authority” no quedó conforme y programó una lucha superlibre entre Cena y Ambrose, con un contrato colgado en un poste en una de las esquinas del ring, para ver quién enfrentará a Rollins en “Hell in a cell”.

Una lucha de poder a poder protagonizaron con Randy Orton, Rollins y Kane como espectadores. Ambrose y Cena se dieron con todo hasta que la lucha se convirtió en un tres contra dos con la intervención de los tres ahí presentes.

Mientras Ambrose se deshizo de Rollins, Cena lo hizo con los otros dos, lo que aprovechó el primero para escalar a la tercera cuerda y tomar el contrato, ante la desilusión de Cena; así, Ambrose y Rollins chocarán en “Hell in a cell”.

Por su parte, Dolph Ziggler, campeón intercontinental, fue derrotado por Randy Orton, quien dejó fuera de combate a su rival tras un impresionante “RKO”; al final apareció Rollins para “impresionar” a “The Viper” y rematar a Ziggler.

En la siguiente contienda, Rollins estuvo a un paso de ser superado por Jack Swagger, pero al final lo sorprendió para llevarlo a la cuenta de tres e imponerse; acto seguido, Randy Orton aplicó un “RKO” al perdedor y se encaró con Rollins.

Big Show, en tanto, perdió por descalificación contra el ruso Rusev, quien tenía dominado al gigante cuando apareció Mark Henry, quien en su intento por ayudar a su compatriota provocó su revés; al final, los norteamericanos rodearon a su rival, luego que éste ondeó la bandera de su país, y Big Show lo noqueó.

Finalmente, Sheamus sufrió un descuido y no regresó al ring antes del conteo de 10 para perder contra The Miz, mientras Nikki Bella, Summer Rae y Cameron fueron superadas por Natalya, Naomi y Brie Bella, quien rindió a su hermana en duelo de divas.

NOTIMEX