21 de enero de 2014 / 09:34 p.m.

 

"Oportunidades se han tenido pocas, pero debemos ser más contundentes, cuando haya oportunidades hay que marcarlas. En anteriores partidos no aprovechamos, se va perdiendo la confianza, entonces la que se tenga, marcarla para darle confianza al equipo", manifestó.

Pulido dijo que como atacante siempre va a tener presión de anotar y que ahora se eleva porque el conjunto felino no ha marcado en el Clausura 2014, pero se mostró confiado en que superarán el mal inicio.

"Siempre un centro delantero va a tener presión y más ahorita que no se están dando los resultados, pero lo que menos puede pasar en la cabeza es perder la confianza, tenemos que remediar esto juntos y unidos", expresó.

Por lo pronto, el equipo cerró este martes su preparación para el partido que tendrán este miércoles contra el Atlético San Luis, dentro de la Copa MX, con un entrenamiento en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

"Este partido va a servir para agarrar confianza, marcar goles para elevar la autoestima; creo que son importante estos partidos, el objetivo es ganar", concluyó Alan Pulido.

NOTIMEX