NOTIMEX
17 de enero de 2014 / 02:03 a.m.

El defensa paraguayo Paulo da Silva, expresó hoy que los jugadores de Toluca deben presentar un mejor volumen de juego para derrotar a Pumas de la UNAM, en choque que presenta a los atacantes guaraníes Pablo Velázquez y Dante López.

 "Tenemos que manejar el partido, correr y tratar de tener volumen de juego. Lo que nos ha faltado todavía en estos dos partidos jugados, es tener volumen de juego", declaró.

 Otro factor que ve necesario es "llevar nosotros el ritmo del partido, porque si entramos en el de Pumas, ellos son un equipo complicado y más todavía que están necesitados de triunfos, sería difícil".

 "No podemos confiarnos de un equipo que tiene un punto, porque es un equipo grande, que en cualquier cancha donde se planta siempre impone respeto".

Agregó, "nosotros dentro de ese respeto, trataremos de hacer nuestro juego y de ganar, iremos a buscar el triunfo porque es lo único que nos sirve para ir escalando posiciones en la tabla y tratar de ser el equipo competitivo que quiere José Cardozo, el entrenador".

Respecto al duelo entre Velázquez, goleador de Diablos Rojos y Dante López, atacante de Pumas, dijo "Dante, por sus características, es más movedizo y Pablo es un goleador, lo ha demostrado el torneo pasado y lo está demostrando ahora, son jugadores con gran temperamento y con ganas de superarse".

 Mencionó que "Dante, por el hecho de regresar a Pumas, seguramente quiere esa revancha que sabe que la va a tener, porque es un gran jugador y Pablo Velázquez, es un goleador nato y seguramente peleará por ser el campeón en esa categoría".