10 de julio de 2014 / 06:54 p.m.

El eterno debate en Argentina ha sido en los últimos años que Lionel Messi no ha sido lo que Diego Armando Maradona en la selección, algo que para Nery Pumpido debería ser una alegría en vez de una polémica, pues dos de los mejores jugadores del mundo han sido argentinos.

Para el ex entrenador de los Tigres no se debe enjuiciar a uno ni a otro, porque los dos le han dado grandes satisfacciones a los argentinos, y es tiempo de que Messi pueda escribir su propia historia con el título.

"Los argentinos tenemos que estar contentos de haber tenido en su momento al mejor jugador del mundo en Maradona, y hoy tenemos a Messi como uno de los mejores.

"Creo que son distintas épocas y ojalá que Messi pueda levantar el nivel, porque ayer siento que no anduvo bien del todo, y que este domingo haga un gran partido, pero ojo, todo depende primero de un gran equipo que soporte a un gran jugador como han sido estos dos", afirmó el portero de aquella selección campeona del 86.

La historia ya llevó a Maradona a levantar una Copa del Mundo hace 28 años, este domingo Messi tendrá su oportunidad de hacerlo, por lo que Nery Pumpido espera que de una vez por todas se acabe el debate y se disfrute que dos de los mejores de todos los tiempos nacieron en Argentina.

ROBERTO FLORES