15 de abril de 2014 / 09:10 p.m.

Algo hay claro en Tigres a dos partido del final de la temporada, a pesar de que la calificación depende de otros rivales, en el seno felino no se bajarán los brazos y buscarán el triunfo en los duelos ante León y Atlas anhelando la calificación, esto lo dejó en claro Damián Álvarez.

"Siempre los intentos son con el pensamiento de dar el máximo, lamentablemente hay un rival o muchos que no nos han dejado cosechar puntos que nos dejen en una posición más cómoda ahora, nunca debemos de bajar los brazos, todavía tenemos una pizca de esperanza y vamos a aferrarnos.

"Debería se diferente pero es entrar en un tema ahora donde preferimos pensar en estos dos partidos, después cuando termine el torneo o el equipo este pensando en el próximo torneo se analizará muchas cosas", dijo.

Serán dos partidos donde los felinos tendrán que dar todo en la cancha, demostrar que se tienen ganas de trascender a pesar de que la temporada no le favoreció con resultados.

"Sabemos de la emergencia de estos dos partidos para nosotros, jugar ante el último campeón y ganar es algo emergente, lamentablemente hemos dejado ir puntos en el pasado y ahora hay que estar pendientes de otros resultados.

"Es una sensación y un coraje en general que sentimos que nos arrebataron un triunfo para ponernos de cara a la liguilla, ahora eventualmente tenemos que esperar otros resultados, lo que tenemos que hacer es ganar estos dos partidos", explicó.

El Enano, quien ha mostrado buen futbol en esta fase final, no quiso entrar en detalles de lo que sucedió en el campeonato pasado donde la campaña también fue irregular, sólo piensa ahora en poder ganar y meterse a la fiesta grande.

"Similar (al torneo pasado) hemos tenido partidos donde no se nos han dado las cosas, evidentemente las cosas nos han sido de la manera que pensábamos, pero los análisis se hacen al final, hoy en día seguimos entrenando con la esperanza de calificar.

"Si fuese por nosotros hubiéramos querido estar ya calificados, tener otro panorama y muchas cosas diferentes al día de hoy", finalizó.

JAIR RAMOS