12 de enero de 2014 / 02:32 a.m.

Además de iniciar el proceso para convertir el nuevo estadio de Chivas en una fortaleza inexpugnable, un triunfo sobre Chiapas será muy importante en todos los aspectos de cara a los objetivos del Torneo Clausura 2014, dijo el delantero Carlos Fierro.

"Ahora nos toca jugar en casa, no podemos dejar pasar ningún partido en casa, tenemos que hacernos valer, que así lo sientan los equipos cuando vengan a jugar a nuestra casa, así trataremos de hacerlo", dijo.

Comentó que "un triunfo nos daría mucha confianza, Dios quiera así sea el domingo, vamos a salir a ganar este partido, a los aficionados siempre se les agradece el apoyo y ahora vamos a tratar de darles una alegría para que pasen un buen fin de semana".

"El equipo está muy metido para el partido, estamos concentrados, nos sentimos motivados, se hizo muy buen partido contra Santos, ahora ya estamos listos y preparados para este partido contra Jaguares", estableció.

Aceptó que no puede bajar el nivel que mostró en la fecha uno ante Santos Laguna, partido en el que fue uno de los jugadores más importante en el eje de ataque del cuadro tapatío.

"Con la misma disposición, con las mismas ganas, uno siempre trata de dar su máximo a favor del equipo, así trataré de hacerlo para este partido, hay que adaptarse a las condiciones y cuando te den la oportunidad tienes que hacerlo donde te toca, siempre apoyando al equipo, con el compromiso de hacer el mayor esfuerzo", sentenció.

La escuadra que dirige José Luis Real cerró su preparación con miras al duelo ante los "felinos de sur", que se celebrará este domingo a las 17:00 horas, en el cierre de la segunda jornada de Clausura 2014.

NOTIMEX