11 de febrero de 2014 / 07:47 p.m.

Aunque se pueden rescatar algunos aspectos de cada partido, la realidad es que los Rayados ocupan en la tabla el lugar que merecen, reconoció Jonathan Orozco.

El portero regiomontano dijo que deben salir por el triunfo en el juego contra el León porque el Monterrey no puede dejar escapar más puntos en casa.

"A veces los números son engañosos pero estamos donde debemos estar, hemos hecho las cosas para estar ahí, ojala el equipo hubiese hecho cosas mejores en el sentido de guardar un marcador, de ciertas desatenciones, ciertos goles que nos han costado a lo mejor puntos y estaríamos en mejor lugar", declaró Orozco.

"Pero el hubiera no existe, como te digo, el futuro inmediato es el partido del sábado y esta semana debemos ajustar y hacer lo mejor posible el sábado, esos tres puntos son muy importantes, ya no tenemos tiempo, tampoco la oportunidad de quedarnos otra vez sin liguilla y que haya muchos comentarios en torno del equipo".

Rayados tiene seis puntos, ocupan el lugar 13 de la tabla, suman tres partidos sin ganar y en tres juegos se han ido sin marcar gol.

Orozco dijo que ningún equipo está exento de recibir goles a balón parado aunque lamentó que en Rayados se han recibido muchos.

"Ves todos los partidos y en todos los partidos hay goles a balón parado, la verdad es que ningún equipo está exento de ello, obviamente y lamentablemente se han dado muchos en el Monterrey, eso ya lo habíamos dejado atrás hace temporadas no se hablaba de eso, ahora caen dos goles y ya somos los más malos", expuso Jona.

"Creo que es una virtud de los equipos rivales pero ningún equipo está exento de recibir un gol a balón parado, creo que es parte de, hay equipos que lo explotan, que lo trabajan más que otros pero nada más".

"Nosotros seguiremos trabajando con la buena estatura que tenemos con más determinación, con más aplicación sobre todo en la marca y con eso nos alcanzará para defender mejor ese tipo de situaciones".

Dijo que la estadística dice que cuando ganas todos los partidos en casa estarán cerca de calificar, además de que deben darle una alegría a los aficionados.

TOMÁS LÓPEZ