5 de enero de 2014 / 03:28 a.m.

Pese al debut triunfal de América en el Torneo Clausura 2014, con un 3-0 sobre Tigres de la UANL, el delantero Luis Gabriel Rey explicó que deben mantenerse por la misma línea de trabajo, para pulir detalles que les puedan complicar en el futuro.

"Estamos tranquilos, hay que seguir trabajando y vencimos a un rival que es muy difícil y esperamos seguir por el mismo camino. Se metieron bastantes goles, pudimos haber hecho otros más, pero al final de cuentas el funcionamiento del equipo es lo que nos deja tranquilo", dijo.

Sobre las palabras del técnico del cuadro norteño, el brasileño Ricardo Ferretti, en el sentido que América juega con 12, el colombiano explicó que son situaciones que se dan y de las cuales prefiere no opinar.

"De los árbitros no hablamos, pero a nosotros en la final nos metieron duro, son cosas que pasan y hay que dedicarse a jugar nada más. Fuimos mejores, Tigres es un equipo complicado, pero creo que metimos el gol rápido y pudimos manejar el partido", comentó.

El ex jugador de Morelia destacó que no hay mucho cambio en el accionar del equipo bajo el mando del argentino Antonio Mohamed, respecto de lo que venían haciendo con el anterior técnico, Miguel Herrera.

"Son las mismas características, Mohamed irá implementando algunas cosas, tenemos poco tiempo, pero tiene básicamente los mismos conceptos que Miguel", sentenció.

NOTIMEX