3 de marzo de 2014 / 02:14 a.m.

El director técnico del equipo de futbol del Querétaro, Ignacio Ambriz, reconoció que el conjunto lleva cuatro derrotas al hilo, ya que no les alcanza para sacar mejores resultados.

En entrevista, reconoció que el Puebla FC les ganó bien, mientras en el Querétaro todos son culpables, ya que en el futbol todos ganan o todos pierden. Ignacio Ambriz dijo, que va a esperar la decisión de la directiva, debido a que cuando no hay resultados puede haber movimientos.

Sin embargo, lo que le queda es seguir trabajando y mejorar muchos aspectos. "No se puede tener distracciones, las cuales están costando resultados, pero al final todos estamos en el barco y debemos estar unidos para redoblar esfuerzos".

El director técnico de los queretanos dijo, que la derrota de hoy los aleja mucho de intentar calificar, de ahí que cuando los resultados no se dan y con cuatro derrotas seguidas, puede suceder cualquier cosa.

Reconoció el esfuerzo de los jugadores al intentar empatar el partido y ganar, pero al final no se alcanza por lo que algo deberá hacer antes de que sucedan cosas peores.

NOTIMEX