11 de febrero de 2014 / 09:28 p.m.

 

Mena Campos pronunció su discurso durante la visita del trofeo de la Copa del Mundo, que se disputará en Brasil, al presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos.

También que "se vea la garra, el coraje y la determinación que representa el portar el uniforme de México", y lógicamente expresó que "les deseamos éxito en el mundial".

Mencionó que los integrantes del representativo mexicano deben pensar que "millones de mexicanos se ven reflejados en ellos y eso debe ser siempre una motivación adicional".

Agradeció a la empresa patrocinadora del recorrido del trofeo por varios países, al decir que "nos apoya en el programa 'Ponte al cien'".

Del mismo, enfatizó que "es el primer paso para masificar las actividades deportivas en el país. Para el Gobierno de la República la actividad física y el deporte son un catalizador social para tener y mantener la salud".

El medallista olímpico en clavados en Seúl 1988, dijo que la actividad física y el deporte son "una fuente de inspiración para hacer posible lo imposible".

NOTIMEX