3 de febrero de 2014 / 01:03 a.m.

Luego del flojo inicio que tuvo Pumas de la UNAM en el Clausura 2014, el delantero de Xolos de Tijuana, el estadounidense Hérculez Gómez consideró que la derrota sufrida hoy fue una oportunidad desperdiciada para sumar unidades de visita.

En declaraciones a la prensa, Gómez señaló que Tijuana tenía la oportunidad de cosechar un triunfo más de haber aprovechado las debilidades del rival, sin embargo, fueron sorprendidos al caer 3-0 en Ciudad Universitaria.

"Un equipo como Pumas, que va de menos a más y en una cancha así, con estas condiciones es lo que va a pasar. Dejamos escapar una gran oportunidad, fue lo que le pasó a Tijuana ", señaló.

El delantero consideró que a Xolos le faltó "contundencia, inteligencia, manejo de partido", pero reconoció que un mal día lo puede tener cualquiera, así que espera que este sólo sea un mal partido, pues hay que seguir enfocándose en lo que viene.

"Tenemos que tener más inteligencia, somos humanos y errores cometemos todos, pero esto no puede volverse a repetir, hay que seguir haciendo nuestro juego, mirar hacia delante. Hoy Pumas fue más contundente, concretó lo suyo y tiene merecido el 3-0".

NOTIMEX