JOSÉ LUIS GARZA
27 de octubre de 2014 / 03:37 a.m.

Visiblemente emocionado por la actuación en su debut, Guillermo Franco aseguró que fue una presentación soñada.

"El debut creo que fue soñado, en primer lugar me toco marcar y que el equipo gane que es lo importante, empezamos con buen pie, esperamos que la gente se anime y nos apoye, hay aun gran compromiso", expresó Franco.

Así mismo tuvo palabras de agradecimiento para el público asistente con el que se conecto de inmediato en su regreso al futbol regiomontano.

"A la gente muchas gracias saben que los llevo en mi corazón, de alguna manera me he sumado a este reto importante para tener esta conexión por ustedes", aseguró.

Así mismo y dentro de la emoción que vivió por su debut y entrega del público, el Guille volvió dejar abierta la posibilidad de mantenerse en el equipo no sólo por dos juegos como se dijo en un principio.

"Lo he dicho hay interés de ambas partes me he sentido bien, estoy contento por los muchachos y estoy contentos por ellos que me han tratado bien", dijo.

El segundo encuentro de Guille Franco con Flash será el próximo miércoles 12 de noviembre cuando Monterrey Flash reciba a La Fiera de Hidalgo, Texas, conjunto con el que ya existe una fuerte rivalidad.