26 de agosto de 2014 / 06:18 p.m.

La cartelera de respaldo para la función de la pelea entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana no ha sido bien tomada por los amantes al boxeo, tanto para quienes acudirán a Las Vegas como quienes la seguirán en pago por evento.

El propio Mayweather será copromotor de la función, a realizarse el 13 de septiembre en Las Vegas, junto a Golden Boy, la última contienda que hagan juntos, por lo que el estadounidense sabe de primera mano todo lo relacionado a la velada.

Las peleas de respaldo son las siguientes:

Leo Santa Cruz (27-0-1, 15 KOs) vs. Manuel Román (17-2-3, 6 KOs) por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en poder del ‘Terremoto’.

Miguel Vázquez (34-3, 13 KOs) vs. Mickey Bey (20-1-1, 10 KOs) pelea por cinturón ligero de la Federación Internacional de Boxeo.

Alfredo Angulo (22-4, 18 KOs) vs. James De la Rosa (22-2, 13 KOs)

Humberto Soto (64-8-2, 35 KOs) vs. John Molina (27-4, 22 KOs)

De acuerdo a los expertos en el boxeo, esta cartelera no garantiza que se tenga un buen número de compras de PPE, además de que son escépticos sobre si el MGM de Las Vegas se llenará como en otras funciones en las que ha estado el llamado “mejor boxeador libra por libra” del mundo.

Kenny Bayless será el referee de la pelea, mientras que los tres jueces que sancionarán este duelo serán: Dave Moretti, John McKaia y Guido Cavalieri.

REDACCIÓN