30 de marzo de 2014 / 05:23 p.m.

Sergio Pérez no pudo tomar la salida en la carrera al bloquearse el cambio cuando se dirigía a la parrilla.

 

El mexicano Sergio Pérez (Force India) manifestó que está "decepcionado por no haber podido correr hoy" en el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Sepang, en las afueras de Kuala Lumpur.

Sergio Pérez no pudo tomar la salida en la carrera al bloquearse el cambio cuando se dirigía a la parrilla.

"Estoy decepcionado por no haber tenido la oportunidad de correr hoy. Aún estamos investigando la causa del problema, pero el coche se quedaba continuamente en punto muerte al bajar de marchas cuando me dirigía a la parrilla de salida", indicó 'Checo' Pérez, nacido hace 24 años en Guadalajara.

"Pude llegar al garaje, pero no encontramos la solución. Tengo que centrarme en los aspectos positivos, porque aprendimos mucho del fin de semana, así que espero que podamos regresar con más fuerza en Baréin", manifestó el piloto tapatío, con miras al próximo Gran Premio, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Sakhir.

"Ha sido un fin de semana desesperante para nosotros, pero, al menos, correremos de nuevo en siete días y espero que se me pase pronto este disgusto", manifestó 'Checo' Pérez hoy, domingo, en Sepang.

AGENCIAS