CORTESÍA LA AFICIÓN
24 de junio de 2014 / 04:42 a.m.

Los Tres Tristes Tigres compusieron un nuevo corrido a la selección mexicana de futbol tras su triunfo ante Croacia, que les dio su pase a los octavos de final.

En la canción destacan la actuación del Tri, así como las muecas de "El Piojo" durante el partido al celebrar las anotaciones del combinado nacional.

"Se le deformó la cara a 'El Piojo' con el primero. Es un poco exagerado, hasta se tiró en el suelo, la neta sí da vergüenza, mas mientras gane no hay pedo", dice una de la estrofas que el trío compuso.

Los músicos también hicieron alusión a las declaraciones del técnico croata en las que aseguró que a México deberían de temblarle las piernas.

"Croacia habló mal del Tri, por todos es bien sabido y ya los dejamos fuera, se les acabó el corrido", cantan al inicio del corrido.

"Empezamos dominando, Croacia cerraba los pases, México estaba tranquilo porque le servía el empate, pero llegó el primer gol, se los metió Rafa Márquez"

"Los otros dos los metieron Guardado y Chicharito, luego cayó el de la honra para los de los cuadritos. En la tribuna se oía bien fuerte el cielito lindo", es parte de la composición.

Aquí el vídeo: