4 de octubre de 2014 / 03:43 a.m.

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey acarreados por su defensiva vencieron 10-0 a sus hermanos del Campus Ciudad de México para mejorar su marca de 3 victorias y sólo una derrota.

En un duelo que reflejó las condiciones del clima, lluvioso y difícil de mover el balón se produjo un juego defensivo donde la escuadra local fue la victoriosa en el estadio Tecnológico.

La primera mitad ambas escuadras batallaban para mover el ovoide pero el Campus Monterrey fue quien pudo controlar las acciones al acumular 133 yardas por tierra a la ofensiva. Mientras que la defensiva mantuvo a los capitalinos a solamente dos yardas por tierra.

No fue hasta mediados el segundo cuarto que Monterrey se pudo ir al frente cuando el número 20 Luis Carranza pudo entrar a la zona prometida con una corrida de una yarda para poner la pizarra 7-0 en el medio tiempo.

En la segunda mitad la ofensiva del Tecnológico batallaba para conseguir puntos e incluso cambiaron al quarterback Alejandro García Blancas por Julio Vásquez en el último cuarto.

Ciudad de México llegaron amenazar una vez en el último periodo pero Fabricio de León con una intercepción terminó con ese intento para mantener a los Salvajes con la ventaja 7-0.

Antonio Flores conectó un gol de campo de 41 yardas para poner la pizarra definitiva 10-0. Hoy los Borregos no contaron con el entrenador en jefe César Martínez por cumplir por las sanciones impuestas por la conadeip a la bronca que tuvieron ante UDLAP.

Ahora los Borregos les toca pagarle la visita a los Aztecas la siguiente semana en Cholula en un partido clave para ambos.

JOSÉ MANUEL VILLALVA