3 de septiembre de 2014 / 08:13 p.m.

Jesús "Tecatito" Corona salió al paso de las críticas que le fueron lanzadas ayer en Holanda y afirmó que está físicamente bien y trabajando al 100 por ciento para salir adelante.

En un mensaje publicado en su cuenta de twitter, el ex jugador de los Rayados contestó a la crítica que le hicieron en un periódico holandés.

"El mexicano perdió todos sus créditos al ser un jugador perezoso, prueba de ellos es cómo llegó a la pretemporada", escribió el periodista Leon Diez Voorde en su columna para el portal Tubantia.

Ante esto, hoy del delantero mexicano quiso tranquilizar a sus seguidores en redes sociales y explicó el momento que vive en la actualidad.

"Hola a todos, para informarles que estoy físicamente bien y trabajando al 100 por ciento, dando siempre lo mejor de mi, porque amo lo que hago y disfruto luchar por cada camiseta que me pongan.

"Ya se que están hablando muchas cosas a mi persona y mi profesionalismo de gente que ni siquiera conozco, sólo quería saludarlos. Gracias", fue el mensaje que publicó el mundialista juvenil.

REDACCIÓN