29 de abril de 2014 / 05:46 p.m.

Los Rayados tendrán una gira de preparación por los Estados Unidos dentro de la pretemporada contemplada para el siguiente torneo.

El presidente deportivo del club, Luis Miguel Salvador, informó que el Monterrey jugará cuatro encuentros amistosos, que pueden ser cinco en caso de concretarse un primer juego el 29 de junio.

Salvador admitió que primero deberán definir el nombre del nuevo técnico, antes del 26 de mayo, fecha en la que se reportarán a comenzar la pretemporada.

"Tenemos considerados varios partidos, hay al parecer ya confirmado el día (jueves) 3 de julio contra Cruz Azul en Dallas, en el estadio creo que es el Cotton Bowl; después el domingo 6 jugaremos en San Antonio contra el equipo Scorpions, que es una categoría abajo de la MLS que tienen un estadio nuevo", informó el directivo.

"Está la posibilidad del miércoles 9 contra Pumas, están por confirmarnos el estadio porque hay varias opciones, después jugaríamos el sábado 12 aquí el partido de presentación, también estamos en espera de ver qué equipo pudiéramos invitar".

Agregó que en las últimas horas surgió la posibilidad de un primer juego de pretemporada el domingo 29 de junio, pero está por confirmarse esa opción así como el rival y la sede.

TOMÁS LÓPEZ