TÓMAS VÍCTO LÓPEZ
2 de abril de 2014 / 01:39 a.m.

Los Sultanes de Monterrey ya definieron a quienes serán sus cinco extranjeros para el arranque de la temporada.

 

Los Sultanes definieron sus cinco extranjeros al anunciar que se quedarán con los lanzadores dominicanos Tony Peña y Frankie de la Cruz para el arranque de la temporada.

El presidente adjunto del Monterrey, Roberto Magdaleno Ramírez informó que la decisión se tomó con la opinión del manager Miguel Flores, apoyados en las necesidades del equipo en el arranque de la temporada.

Los pitchers dominicanos, Wilkins Arias y Waldys Joaquín serán asignados al equipo sucursal en la ciudad de Tecate.

“Ya de acuerdo a las pláticas que hemos tenido con Miguel, se va quedar Franklin Eulogio de la Cruz que va ser abridor, va quedar Ramón García como pitcher de relevo zurdo, y va quedar Tony Peña”, expuso Magdaleno Ramírez.

“El caso de Wilkins Arias estará yendo para la Liga Norte de México, estará poniéndose, seguirá porque no vino en su mejor condición posible, seguirá trabajando allá fuerte con la posibilidad un regreso, al igual que Waldys Joaquín”.

Los cinco refuerzos de Sultanes para el 2014 son el jardinero central y primer bate, Chris Roberson; el bateador, Cory Aldridge; y los lanzadores,  Tony Peña, Frankie de la Cruz y Ramón García.