27 de marzo de 2013 / 08:58 p.m.

La hija del fundador del equipo Williams de Fórmula Uno fue ascendida en la organización, en otra señal de que la escudería quiere seguir bajo el control de la familia.

El equipo anunció el miércoles que Claire Williams es una nueva subdirectora del equipo. Williams ha desempeñado varias funciones con la escudería, la más reciente como directora de mercadeo y comunicaciones.

El equipo británico indicó que Williams trabajará con su padre y director, Frank Williams. También continuará sus funciones como directora comercial y será parte de la junta.

"Crecí en este deporte, y aprendí de uno de los legendarios directores de equipo de Fórmula Uno, por lo que me siento lista para este reto", comentó Claire Williams.

Williams tuvo problemas en las dos primeras carreras de la temporada, y marcha noveno entre 11 equipos en el campeonato de constructores. Sus pilotos Pastor Maldonado y Valtteri Bottas todavía no suman un solo punto.

El venezolano Maldonado dijo que tuvo problemas para mantener el vehículo en la pista, y chocó en las carreras en Australia y Malasia.

Ap