28 de enero de 2015 / 06:37 p.m.

San Pedro Garza García.- El caso se repite. Un poste fue dejado justo en medio de una vialidad. La increíble construcción se aprecia sobre la avenida Díaz Ordaz y Corregidora, en el municipio de San Pedro Garza García.

Sobre esta importante arteria, los encargados de realizarla olvidaron remover un poste de concreto que aparentemente es propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, y simplemente quedó en medio, siendo un peligro para los automovilistas.

Sobre la avenida ubicada en la colonia Lucio Blanco, resalta el enorme columna que divide la vialidad en dos en su sentido de poniente a oriente; y aunque se observa una reja de metal alrededor de la torre, los conductores que circulaban por el lugar coincidieron en que la torre representa un peligro, especialmente en la noche.

"Está mal que esté en medio de la avenida no vaya a ser que venga uno de madrugada y choque", dijo un hombre que transitaba por el punto.

"Lo correcto sería que no estuviera, porque sí estás muy peligroso ahí en medio", declaró otro.

"No debe estar ahí ese poste, lo viable es que lo quiten y lo reubiquen porque es un peligro para los automovilistas, puedes chocar", señaló un conductor más.

Hasta el momento, el municipio de San Pedro no ha hecho declaraciones respecto a esta obra.

Apenas la semana pasada se dio a conocer que en el municipio de Apodaca, en la construcción de un puente a desnivel, el municipio 'olvidó' reubicar dos postes de la CFE y quedaron en medio de esta vialildad, cuestión que generó críticas y hasta burlas en redes sociales.

FOTO: Marilú  Oviedo

CON INFORMACIÓN DE MARILÚ OVIEDO