26 de agosto de 2014 / 04:21 p.m.

El portero del Rebaño Sagrado, Raúl Gudiño, afirmó que se va comprometido al fútbol de Portugal y que espera triunfar con el plantel del Porto B, donde se va a préstamo por los próximos diez meses.

"Quiero agradecer a toda la institución, al señor Vergara a la licenciada Angélica Fuentes, a Paco Palencia, a cada persona de la institución, a cada departamento, a mis entrenadores, a mi familia, a todos y no es una despedida, es un agradecimiento por todo el apoyo que se me ha brindado, estoy muy agradecido y voy a poner en alto el nombre de México, de esta institución muy alto en el extranjero".

Gudiño se va con la ilusión de trascender, de pelear por un sitio en el equipo donde juegan sus compatriotas Diego Reyes y Herrera quiénes ya forman parte del primer equipo lusitano.

"Se le puede llamar como un proemio, yo lo veo como una oportunidad de ir por lo que siempre he buscado y todo se da por estar bien preparado y estar con las personas indicadas, estoy muy agradecido con Paco, y sí es un premio y una gran oportunidad", sentenció el arquero tapatío, quién irá a préstamo con opción de compra.

JESÚS HERNÁNDEZ