9 de junio de 2014 / 08:31 p.m.

Firme, directo y contundente, así es como Dorlan Pabon declaro a su llegada a Monterrey para volver a enfundarse los colores azul y blanco.

Con su tradicional gorra y lentes oscuros el colombiano sabe que su historia quedo inconclusa en la Pandilla por lo que el primer objetivo sera concluirla en favor del Club.

"Lo que deje empezado hay que terminarlo con goles y con ganas siempre en la cancha sabemos que el equipo no a andado bien y ojalá y con los refuerzos que trajeron hagamos muchas cosas", expresó Pabon quien agregó.

"La verdad estoy muy contento de volver a Monterrey, la verdad no me podía ir de Monterrey después de lo que paso tengo las puertas abiertas", dijo.

Sobre la confianza que Rayados ha depositado en él para volver a los primeros planos, el cafetalero mencionó.

"Para eso estamos acá para ganar, Monterrey es un equipo grande y siempre tiene que estar en los primeros puestos", afirmó.

Dorlan no escondió su alegría por reencontrarse con Humberto Suazo con quien en su primera etapa se llevo muy bien al grado de mantenerse en contacto a pesar de estar lejos.

"Una alegría porque siempre aunque estaba afuera hablaba mucho con el, creo que nunca me podía ir pero gracias a Dios ya volví y estoy muy contento", destacó.Pocos lo reciben.El regreso de Dorlan Pabon no fue publicitado, aun así algunos aficionados se dieron cita en el aeropuerto para darle la bienvenida, destacando la señora Lozano, fiel seguidora de la Pandilla y radioescucha de RG La Deportiva quien llevó un cartel con el tradicional personaje de Memin Pinguin con los colores azul y blanco y un banderín del Monterrey para recibirlo, un gesto que gusto al colombiano quien repartió autógrafos y se tomo fotos con otros seguidores de la Pandilla.

JOSÉ LUIS GARZA