21 de marzo de 2014 / 03:30 p.m.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha señalada hoy que espera que la final de Liga de Campeones sea entre equipos españoles, y ha pedido que el encuentro de este domingo entre el Real Madrid y el FC Barcelona se desarrolle sin "incidentes".

Del Bosque ha dicho a los periodistas, antes de ser nombrado Hijo Adoptivo de la Provincia de Málaga, que lo que quiere es que "ojalá" la final de la Liga de Campeones "haya dos equipos españoles".

Sobre el clásico, el seleccionador español ha pedido "que sea un buen partido", y que "no haya incidentes, que se desarrolle todo con la deportividad, como por ejemplo el magnífico partido de ayer del Sevilla y el Betis", que ha calificado de "extraordinario".

En referencia a su augurio sobre el clásico, Del Bosque ha manifestado que cree que "cualquiera puede ganar, son grandes club y grandes entidades", pero ha apostillado que gane "el que más lo merezca".

Al ser preguntado por el malagueño Francisco Alarcón "Isco", centrocampista del Real Madrid, el seleccionador ha asegurado que "hay tiempo por delante para hablar", y ha añadido que queda "mucha temporada, no tenemos definida la lista y obraremos en razón de aquí a final de temporada".

Sobre el club malacitano, Del Bosque ha afirmado que está pendiente del equipo,"normalmente vemos todos los partidos, por supuesto ha sufrido unos cambios desde estas ultimas temporadas", pero ha destacado que "tiene todavía un buen equipo".

AGENCIAS