17 de agosto de 2014 / 09:19 p.m.

Alberto del Rio, luchador mexicano que formaba parte de la WWE, expresó que su salida de la empresa estadunidense fue por actos racistas emitidos por un miembro del staff.

"Es verdad yo di una bofetada a un empleado de WWE, me pueden quitar mi trabajo pero no mi dignidad", expresó del Rio en una entrevista a Televisa Deportes.

El gladiador relató como se suscitó el incidente con el empleado de la lucho norteamericana:

"Esta persona hizo unos comentarios, le di una bofetada, me siento avergonzado de mi actitud y me reacción. Después de su comentario exigí una disculpa por lo que dijo, pero él sonrió como diciendo 'trágatela', subrayó.

Tras el golpe de Del Rio, el luchador confesó que los directivos de la empresa platicaron con él y que finalmente terminaron por despedirlo.

"Me manda a hablar el dueño de la empresa, me dijo: 'sé de dónde vienes y de done viene tu enojo, entiendo tu reacción, pero no fue una reacción apropiada, pero todo está bien, vete a trabajar'. Primero me suspendieron, luego HHH me dijo que tenían que dejarme ir". relató.

En estos días se esperaba que del Rio hiciera su debut como luchador de la empresa mexicana Triple A y lo podría hacer el domingo en el evento de Triplemanía XXII.

Cortesía: La Afición