17 de enero de 2015 / 01:40 a.m.

Todo parece indicar que el futbolista mexicano jugará en el Vitória Setúbal de Portugal. Según fuentes cercanas a ESPN, mencionan que el jugador ya firmó contrato con el cuadro portugués de Primera División lusa.

Ulises, militaba en el Tenerife de la Segunda División de España, en donde jugó por última vez solo que en esta ocasión quedó descartado de la temporada, y así mismo poder incorporarse sin problema al equipo portugués.

El mexicano, quien fuera adquirido por el Chelsea, con el cual firmó por cinco años, fue cedido por los siguientes seis meses, contrato que deberá hacerlo en forma oficial el cuadro lusitano.

Estos son algunos equipos en los que jugó Dávila, tras ser cedido por el Chelsea: Vitesse de Holanda (2011-2012); CE Sabadell (2012-2013); Córdoba C.F. (2013-2014), C.D. Tenerife (2014) y ahora con los del rio sado, noticia que se dará a conocer en forma oficial en cualquier momento.

El delantero tuvo una salida un tanto controversial, tras enterarse de su partida a través de la prensa, lo cual al jugador ofendió y lo vio poco ético por parte del club. En la liga lusitana también se encuentran Héctor Herrera y Diego Reyes, jugadores mexicanos.

REDACCIÓN