20 de noviembre de 2014 / 01:09 a.m.

Emanuel Villa, delantero de Tigres, recordó lo mal que la pasó el semestre pasado donde tuvo que parar por lesión, además admitió que tras su regreso a las canchas en este semestre, su rendimiento no fue el optimo, por ello en la Liguilla espera ser un Villa recargado.

"Yo la verdad disfruto día a día todo lo que me ha tocado volver a vivir después del semestre pasado; Obviamente me hubiera gustado brindar mucho más en lo deportivo, pero estar con mis compañeros me tiene contento y estar en la Liguilla también.

"Están los deseos y los ánimos de hacer lo mejor posible, lo que no salió en la temporada dejarlo a un lado y ojalá salga en la Liguilla, todo lo que dejamos de hacer queda atrás y ahora estar lo más fino posible y brillar en la parte final", dijo.

Y es que en esta recta final rumbo al campeonato los delanteros de Tigres están obligados a no fallar, esto sabiendo que cada equipo avanza según los goles que anota.

"Estamos obligados a no fallar y si se da la oportunidad anotar, porque tu cómo delantero dices que no tienes oportunidad y uno está obligado a no fallar en el sentido de que son ciento ochenta minutos", añadió.

Sobre el rival en turno Toluca, Villa sabe que será un buen parámetro de cara a la Liguilla, además habló sobre el esperado boleto a la Copa Libertadores de América.

"Es un rival que estará en Liguilla y se pueden llegar a medir muchos aspectos y ojalá podamos encontrar otra tarde y mostrar el fútbol que tendremos.

"No creo que sea un partido de iguales características, es un equipo dinámico, en la Copa Toluca no jugó con plantilla completa y estando todos las jerarquías de los jugadores hará un partido diferente", finalizó.

FRASES:

"No individualmente y funcionalmente tampoco (estuvo bien físicamente) puedo ser tonto y decir que estuve en las expectativas que tenía, fue un torneo raro para los delanteros al tener oportunidades de marcar, no fue para nadie fue un torno diferente a los normales".

Emanuel VillaJUGADOR DE TIGRES

JAIR RAMOS