14 de enero de 2014 / 04:03 p.m.

El jugador mexicano del Villarreal, Giovani dos Santos, destacó la labor de los delanteros de su equipo, tras anotar diez goles en los últimos dos partidos de Liga, ante el Rayo Vallecano (5-2) y la Real Sociedad (5-1), y dijo que tienen mucho que aportar.

En conferencia de prensa, el jugador señaló que los delanteros del equipo dirigido por Marcelino García Toral se sienten queridos e importantes, y eso se refleja con los goles que han anotado.

"Hemos empezado muy bien en este 2014. Tenemos ganas y se nota que el equipo quiere conseguir cosas importantes y para eso estamos trabajando. Todos los delanteros de este equipo se sienten queridos, importantes en el esquema; están devolviendo la confianza con goles. Tenemos una buena racha y hay que intentar aprovecharla lo máximo posible".

El equipo de "Gio" y su compatriota Javier Aquino se convirtió así, junto con el Real Madrid, en la única escuadra en conseguir 10 goles consecutivos en dos partidos, éxito del cual el mexicano ha sido responsable (doblete contra la Real Sociedad).

"Creo que los delanteros tenemos mucho que aportar a este equipo y se está viendo. Hoy fueron dos dobletes, el mío y el de Uche, pero es que la semana pasada fueron tres de Uche y dos de Perbet. Nos sentimos felices de ayudar al equipo. Creo que tenemos recursos para afrontar esta segunda parte del campeonato".

Dos Santos manifestó que uno de los objetivos del "Submarino Amarillo" es ofrecer a su afición un buen espectáculo, por lo que las victorias en su estadio, El Madrigal, son de las más importantes.

"Para nosotros son fundamentales los partidos en El Madrigal. Si quieres conseguir tus objetivos, tienes que ser fuerte en casa y hoy por suerte hemos podido dedicar la victoria a nuestra afición. Es lindo poder ofrecer un buen espectáculo a tu hinchada, que siempre está ahí".

NOTIMEX