4 de febrero de 2014 / 07:42 p.m.

Jairo Castillo, el delantero que pasó por Independiente y Vélez, demandó a Radamel Falcao por tener el mismo apodo, Tigre.

"Entiendo que es algo que va a dejar críticas y más por la lesión de Rada, pero le pido a mi país que me entienda. Yo me pregunto: ¿Dónde queda el respeto por una trayectoria?", dijo sin ponerse colorado.

"Hablé con gente experta y me da la razón. Si de repente aparece un nuevo Tigre, la gente se acuerda del más reciente y así se olvida de todo lo que yo hice", aseguró Jairo, que no tiene club y con 36 años está al borde del retiro.

"Me duele leer mensajes con el hashtag #fuerzatigre (por la lesión de Falcao) y saber que no son para mi, cuando este Tigre también necesita fuerza ahora que estoy por a punto del retiro", agregó.

Pero lo más insólito llegó de la mano del abogado de Castillo, Silverio Caicedo, quien tiró algunas posibles soluciones al caso: "Queremos que todos queden contentos. Ofrecemos alternativas. Le dijimos a la gente de Falcao que podemos tener un cobro mínimo, un cariñito solidario cada vez que el use el apodo".