RAFAEL RIVERA
15 de abril de 2015 / 05:15 p.m.

Tras haber enfrentado una disputa legal en torno a su contrato con el Barcelona, el delantero brasileño Neymar se ha visto de nuevo envuelto en una disputa legal, la cual gira en torno a su único hijo. La prensa española dio a conocer que el doctor Herbert Kramer presentó una demanda, en torno al parto de Luca, primogénito del capitán de Brasil.

Kramer solicitó un total de 13,000 euros, debido a que atender a Carol Dantas (ex pareja de Neymar) afectó seriamente su rutina, provocándole pérdidas económicas. Durante este proceso, Kramer tuvo que cerrar su consultorio en Sao Paulo, para atender de manera exclusiva el alumbramiento de Luca, al igual que tuvo que contratar personal extra debido al nacimiento prematuro del infante.

Diversos medios europeos han mencionado que Neymar ofreció 4,000 euros al especialista, antes de que llevara el caso ante las autoridades. Ante esta situación, el festejo del brasileño ante el PSG ha desatado todo tipo de comentarios, ya que sería en torno a este conflicto legal.