15 de diciembre de 2014 / 08:55 p.m.

Malas noticias para los Vaqueros. De acuerdo al jefe de operaciones de los Vaqueros de Dallas Stephen Jones, el corredor DeMarco Murray sufrió una fractura en uno de los huesos de su mano izquierda y necesitará cirugía.

"Obviamente. DeMarco Murray tiene un hueso roto en su mano izquierda. Al mismo tiempo él no está descartado (para no jugar los partidos). Pero no es algo de 'si responde bien después de la cirugía jugará este fin de semana'. Es una expectativa difícil de cumplir (de que juegue el próximo partido), pero ya veremos", expresó Jones a la radiodifusora 105.3 The Fan, que se ubica en Dallas.

La lesión de DeMarco se realizó en el partido que los Cowboys vencieron 38-27 a las Águilas de filadelfia. En ese encuentro, el corredor acumuló 81 yardas en 31 acarreos.

De confirmarse la baja de Murray, sería una baja sensible para la escuadra texana, ya que su ofensiva estba recargada en él.

Además, esta lesión se suma a la del quarterback Tony Romo, quien está jugando limitado por una lesión en la espalda que le ha causado molestias durante los últimos partidos.

CORTESÍA LA AFICIÓN