26 de marzo de 2014 / 02:11 a.m.

El equipo de Guadalajara tiene todos los argumentos futbolísticos para salir con las tres unidades y el orgullo intacto el domingo próximo en el "clásico nacional" cuando reciban al América, afirmó el delantero Aldo Denigris.

"Hay que seguir manteniendo lo que estamos haciendo bien, que es mantener un buen orden, seguir mejorando en el aspecto ofensivo, creo que lo estamos haciendo mejor en cuanto a que hemos tenido más llegada, estamos en casa y creo que tenemos todo para salir con la victoria, esperemos así sea para buscar una calificación", dijo.

Manifestó que como delantero su deseo es hacerse presente en el marcador rival, como lo hizo el sábado pasado ante Atlas en el "clásico tapatío".

"Lo importante es ver por el equipo, que gane y lógicamente como delantero siempre se busca el gol y si se da ya veremos, sería una felicidad enorme para mí poder hacer gol en este clásico nacional, que ya me ha tocado hacer en los otros clásicos de los más importantes", externó.

En caso de marcarle al cuadro de Coapa, el atacante surgido de Tigres de la UANL se convertiría en uno de los pocos jugadores que lo han hecho en el "clásico nacional, tapatío y norteño".

"Significaría muchísimo (entrar en esa lista), son jugadores (Carlos Hermosillo, Luis Antonio Valdez, Gustavo Nápoles y Ramón Ramírez) de una gran trayectoria, que hicieron mucho por el futbol mexicano, ojalá y se pueda estar en ese lugar (junto a ellos)", estableció.

Finalmente el ex jugador de Monterrey reconoció que el festejo del gol ante la "furia rojinegra" fue un homenaje a su hermano fallecido Antonio de Nigris.

"Es un tributo a mi hermano que siempre lo recuerdo con goles importantes, que visten, que me llenen de alegría y son recuerdos que siempre tengo por todo lo que él me enseñó', sentenció.

NOTIMEX