24 de enero de 2014 / 12:40 a.m.

Aunque su llamado estaba seguro, para el delantero de Chivas, Aldo de Nigris, formar parte de la selección mexicana siempre será una alegría inmensa, y más con miras al Mundial de Brasil 2014.

El delantero regiomontano afirmó que para ser convocado al Tri primero se tiene que reflejar el buen paso del club, en referencia al Rebaño.

“Muy contento, siempre una convocatoria te cambia tu estado de ánimo y te motiva, estoy trabajando para estar ahí, para buscar ganarme un puesto; como lo dije, primero hay que estar bien con el equipo, con Chivas, gracias a Dios llevamos un buen paso, me llena de felicidad y no queda más que prepararnos bien”.

De Nigris aseguró que dará todo por conseguir un boleto para formar parte del equipo que viaje a Brasil, siempre dando el máximo esfuerzo en los entrenamientos y partidos.

“Mostrarte al máximo, en este caso Miguel ya conoce las características de cada uno, pero al saber que estás bien físicamente, que tienes ritmo de juego, que quieres dar lo mejor para México y que quieres ir al Mundial, es entregarte al máximo por el equipo, por tus compañeros y por uno mismo, es lo que voy a intentar hacer”.

 El delantero espera que así como él, más jugadores del Guadalajara puedan ser convocados en futuras ocasiones.

“Es motivante, ahí es cuando uno se da cuenta que está haciendo bien las cosas, trabajando fuerte para el equipo y ojalá sigamos con este ritmo para que puedan ser más (de Chivas)”.

Sobre el próximo rival del Rebaño, el delantero señaló que los Potros no serán un rival fácil por lo que se juegan: la salvación.

“Hay que jugar con la misma actitud, teniendo un gran respeto al rival, creo que no va a ser nada fácil, igual que nosotros el Atlante necesita sumar, está motivado, entonces nosotros debemos seguir por el mismo camino, en los dos partidos de visita hemos sacado puntos y hemos merecido más, eso también es importante, estamos jugando bien de visita, esperemos seguir por ese camino y lograr la victoria que es lo que se busca”, mencionó al sitio web del Rebaño. 

Siempre una convocatoria te cambia tu estado de ánimo y te motiva, estoy trabajando para estar ahí” 

No va a ser nada fácil, igual que nosotros el Atlante necesita sumar, está motivado” - Aldo de Nigris

 

REDACCIÓN